Prensa / Artículos especializado

Prensa / Artículos especializado » Informe de prensa / servicio

Vista detallada

Fecha: 28.03.2017 14:03

5 componentes clave interdisciplinares son los fundamentos de nuestro éxito común. | WE ARE ONE significa: clínica, laboratorio y fabricante forman un equipo que actúa de forma conjunta.

Regeneration
(Regeneración)
HELBO® – una categoría aparte para el control de infecciones, sin efectos secundarios

Implant therapy
(Tratamientos implantares)
La familia de productos SKY® es símbolo del aprovechamiento coherente del hueso disponible, consiguiendo la máxima estabilidad primaria, una inserción fácil y una larga vida útil: los pilares para la restauración inmediata de un sólo diente al arco dental completo.

Smart connecting elements
(Elementos de conexión inteligentes)
Made in Germany: calidad, seguridad y versatilidad de los elementos constructivos transmitida a soluciones inteligentes para aditamentos en permanente evolución.

Bionic framework materials
(Materiales estructurales biónicos)
Cuando la tecnología emula a la naturaleza para ofrecer al paciente una restauración de la estructura lo más biocompatible posible. Reconocidos dominios de la casa bredent desde hace más de 10 años.

Physiological veneering
(Recubrimiento fisiológico)
visio.lign® – El sistema estético y funcional compuesto de 6 disciplinas individuales armonizadas: estratificación libre, carillas, dientes completos, blanks y prefabs CAD/CAM, colores para la individualización, así como imprimaciones y adhesivos para una unión óptima de todos los materiales de las estructuras y los revestimientos.

Esta competencia interdisciplinar se ha desarrollado a lo largo de 43 años y conduce a soluciones terapéuticas innovadoras y fiables para obtener el bienestar de los pacientes y el éxito de nuestros clientes. Un ejemplo significativo es la restauración inmediata, ámbito en el cual bredent group destaca por su competencia. Esto es posible gracias a la interdisciplinariedad, pues sólo mediante una eficaz gestión de las infecciones, la estabilidad primaria de los implantes SKY®, el efecto amortiguador de las estructuras construidas con BioHPP® así como la estética ideal de las carillas puede ofrecerse una restauración inmediata saludable provisional o definitiva.
Por ello no es casualidad y sólo cuestión de tiempo que encuentre en nuestra mediana empresa familiar a su socio de confianza para la rehabilitación de sus pacientes.

¡Despierte su inspiración en nuestro stand!
¡Nos encantaría contar con su visita!

bredent group